Televisores tendrán mejor imagen y conectividad

0
33

Qualcomm Technologies Inc. anunció la salida al mercado de una nueva solución de entretenimiento doméstico, la cual se caracteriza por alimentar la conectividad de los productos QLED TV de Samsung.

En un comunicado, Qualcomm dio a conocer que el QCA9379 es un combo chip que cuenta con un soporte para Bluethooth de doble flujo y Wi-Fi 802.11 ac, para hacer de las experiencias interactivas algo mejor cuando se hacen a través de los televisores QLED premium de Samsung.

El vicepresidente de Gestión de Productos de Qualcomm Technologies Inc, Joseph Bousaba, dijo que su solución permite mejores experiencias al momento de conectarse a la red o a las consolas de videojuegos de reciente generación, con lo que el entretenimiento en el hogar es mejor.

“El chip fue diseñado para soportar experiencias multimedia interactivas y atractivas en televisiones inteligentes, dispositivos de transmisión y el arreglo de consolas de videojuegos, gracias a la conectividad superior que ofrece. Los televisores QLED son algunos de los primeros productos inteligentes que la aprovecharán al máximo”, dijo.

Por otra parte, la vicepresidenta de Samsung Display, Sunghee Han, comentó que con la conectividad de Qualcomm se ofrece a los clientes una mejor experiencia, al darles mejor imagen y conectividad juntas.

“Valoramos la colaboración que compartimos con Qualcomm Technologies, y estamos emocionados de trabajar con ellos en nuestros televisores QLED que proporcionan una imagen más realista en la pantalla. Trabajar con Qualcomm Technologies nos permite ofrecerles a nuestros clientes una conectividad perfecta, un alto rendimiento y una mayor eficiencia energética”, dijo.