Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ serán trasladados a la Ciudad de México, acusados de secuestro agravado y feminicidio por el caso de la niña Fátima
Un juez de control giró órdenes de aprehensión contra de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos asesinos de la niña Fátima, quien fue hallada muerta en Tláhuac, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.
La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que se coordina con autoridades del Estado de México, para cumplimentar las órdenes de aprehensión en contra de la pareja.
La #FGJCDMX informa que se coordina con la @FiscaliaEdomex para cumplimentar órdenes de aprehensión contra dos probables responsables de secuestro agravado y feminicidio
— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) February 21, 2020
En las próximas horas, Gladys Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ sean trasladados a la Ciudad de México, por elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Se prevé que posteriormente sean llevados al reclusorio de Santa Martha Acatitla y al reclusorio varonil Oriente, respectivamente.
Gladys Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ se encuentran desde el miércoles en la Fiscalía del municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, tras ser detenidos por el delito de cohecho, por intentar sobornar a los policías que los localizaron en el municipio de Isidro Fabela.
Previo a su detención, los dos presuntos responsables habías huido con sus tres hijos para evadir la acción de la justicia por la muerte de la niña de siete años, Fátima, quien fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac, el 15 de febrero, tres días después de ser reportada como desaparecida en Xochimilco.