Personal operativo detectó a una persona sospechosa a bordo de una camioneta Ford Ranger tipo Pickup; al corroborar su identidad, este contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, como resultado de los operativos preventivos implementados en la comunidad de San José Navajas, llevaron a cabo la detención de una persona con orden de aprehensión vigente por delito sexual.
Durante recorrido por la calle Galicia, personal operativo detectó a una persona sospechosa a bordo de una camioneta Ford Ranger tipo Pickup, mismo que al ver la presencia policía busca abandonar el lugar, por lo que se le indica detener la marcha.
Al corroborar la identidad, se informa que cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual, por lo que luego de darle a conocer sus derechos leyeron los derechos que le asisten siendo trasladado a la Fiscalía General.