free contador
martes, abril 22, 2025
    LOCALSe registra lluvia en Querétaro, El Marqués y Corregidora

    Se registra lluvia en Querétaro, El Marqués y Corregidora

    En el municipio de Querétaro se registró lluvia fuerte en la zona y moderada a la altura de la carretera al Campo Militar y Paseos San Miguel

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que la tarde-noche de este sábado, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora.

    En el municipio de Querétaro se registró lluvia fuerte en la zona y moderada a la altura de la carretera al Campo Militar y Paseos San Miguel.

    La dependencia estatal informó además, el estado de los drenes de la entidad y su capacidad:
    • Paso a desnivel de Lomas de Casa Blanca, sin afectaciones.
    • Paso a desnivel de Av. Corregidora, sin afectaciones.
    • Paso a desnivel de Pasteur, sin afectaciones.
    • Paso a desnivel de Av. Cimatario, sin afectaciones.
    • Dren Cimatario a 10% de su capacidad

    Por otro lado, en el municipio de Corregidora se registró lluvia moderada, sin afectaciones.

    En el municipio de El Marqués se registró lluvia ligera en Amazcala y Chichimequillas; lluvia moderada en la comunidad Jesús María y lluvia fuerte acompañada con granizo en Saldarriaga, La Pradera y Hacienda la Cruz.

    Por otra parte, la CEPC informó que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués apoyó a varios vehículos varados en el puente a desnivel de El Colorado.

    Al corte de esta información, 20:30 horas, aún se tiene presencia de lluvia en la entidad, se continúa con el monitoreo preventivo en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias