free contador
noviembre 25, 2024

Por actualización de sistema, cajeros Santander retienen tarjetas

Clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria

Ante quejas de clientes de Santander México que han reportado fallas en el servicio este día, la institución bancaria informó que debido a una actualización de sus sistemas, los cajeros registran problemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas al intentar disponer de efectivo o pagar en establecimientos.

Este viernes, día feriado, en redes sociales, clientes de Santander han señalado fallas cuando pretendían realizar compras en establecimientos o retirar efectivo de los cajeros automáticos de la institución bancaria.

En su cuenta de Twitter, Santander México señaló: “Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazados al intentar realizar un pago”.

“Si tu tarjeta fue retenida, debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la actualización a la brevedad. Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación”, añadió.

Santander dona 100 millones de euros en acciones contra el COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Rodrigo Monsalvo entrega obras de infraestructura deportiva y servicios básicos, en El Colorado

Rodrigo Monsalvo entregó diversas obras en El Colorado, para las que se invirtieron 36 millones 982 mil 561 pesos El presidente municipal de El Marqués,...

Reportan dos centros de rehabilitación suspendidos en lo que va del año

Adolfo Ríos Méndez, titular del CECA, confirmó que de enero a la fecha van dos centro de rehabilitación suspendidos, por criterios en materia de...

Más leído