El gobernador de Querétaro destacó y agradeció el trabajo que realizan los maestros, en estos momentos de contingencia
En el marco por el Día del Maestro, el gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la dedicación y sacrificio de las maestras y los maestros de Querétaro, quienes debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, realizan su importante labor a distancia.
“Gracias a ellos el sistema educativo de nuestro estado sigue en pie en todos los niveles y, con ello, la certeza de un mejor mañana para miles de estudiantes”, mencionó.
Maestras y maestros queretanos:
gracias por trascender en la vida de sus estudiantes y por persistir con dedicación en su gran encomienda. ¡Feliz #DíaDelMaestro! pic.twitter.com/AkymA7pVWE— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) May 15, 2020
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario estatal agradeció a ellos, por trascender en la vida de sus estudiantes; por sacrificar y compartir generosamente su tiempo, y por persistir con dedicación en su gran encomienda.
“Un maestro es quien inspira la curiosidad del alumno y lo guía a través del maravilloso camino del descubrimiento”, dijo.
Asimismo, el gobernador de Querétaro exaltó el encomiable trabajo de las y los maestros y ponderó la pasión que le imprimen a su labor extenuante, que hoy se agudiza en la modalidad de enseñanza a distancia, debido a la emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.