La agrupación pop aseguró que su prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de los fanáticos, el staff y sus propias familias
La agrupación estadounidense Backstreet Boys anunció que la temporada de verano de su gira DNA Tour, programada por Australia y Estados Unidos, quedará pospuesta para 2021.
As much as we were looking forward to seeing you this summer, our # 1 priority is the safety of our fans. We are postponing the DNA North American tour. Hang on to your tix, because you know we’ll be back! An announcement is coming next week. Stay safe. Love you ❤️ #DNAWorldTour pic.twitter.com/VDlztrZUZy
— Backstreet Boys (@backstreetboys) May 19, 2020
Por medio de sus redes sociales, AJ McLean y Brian Littrell publicaron un mensaje en video a sus seguidores. “Lamentablemente tengo algunas noticias que quizás no quieran escuchar”, dijo Brian. “Por mucho que esperáramos verlos este verano, debido al estado del mundo entero, enfrentando esta pandemia, desafortunadamente tenemos que posponer la gira de verano”, agregó AJ.
La agrupación aseguró que su prioridad número uno es la seguridad y el bienestar de los fanáticos, el staff y sus propias familias. Ahora, su gira por Australia dará inicio en Brisbane el 1 de mayo de 2021, mientras que en los próximos días anunciarán la reprogramación de sus fechas por Estados Unidos.
“Sé que nos afecta a todos. Pero al final del día la seguridad es la prioridad número uno. Nuestros fans son nuestra mayor prioridad y lo mejor que podemos hacer es cuidarnos nosotros y a los que amamos en este momento. Entonces podemos volver en 2021 y divertirnos como nunca antes, y disfrutar otra vez estar el uno con el otro”, explicó Brian, mientras AJ pidió a su público conservar las entradas.