Durante la transmisión del programa Today, la actriz Jennifer Lopez aseguró sentirse decepcionada por el retraso en los planes de boda con su prometido Alex Rodríguez, señaló que tenía muchos planes en pareja para el verano
Jennifer Lopez aseguró que el retrasar los planes de su boda, debido a la pandemia de COVID-19, la tenía algo decepcionada y ahora sólo se encuentra a la espera para retomar la planificación del evento.
La actriz compartió cómo se sentía con la idea de posponer su unión con Alex Rodríguez, esto durante la transmisión del programa Today: “Nadie lo sabe. No hay planificación en este momento. Sólo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante en un nivel”.
JLo mencionó que tenía muchos planes para este verano junto a su prometido, compartió que todo se encuentra detenido y expresó: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y sólo tenemos que esperar y ver”.
Agregó que ha tomado este tiempo de descanso como algo positivo, en compañía de sus hijas Emme y Max, de 12 años, junto con su prometido Alex Rodríguez y sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años, en su casa de California.