Clientes reportaron desde este viernes que no pueden hacer movimientos; lo que les deja la preocupación por multas y recargos
El banco HSBC difundió un “Aviso importante” a sus clientes, en el cual les notifica que está experimentado fallas en su aplicación App HSBC México Móvil y en Banca por Internet.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter esta mañana, afirma que “estamos trabajando para resolverlo (el problema) en el menor tiempo posible”.
⚠️ Aviso importante a nuestros clientes ⚠️ pic.twitter.com/zUVsH95buU
— HSBC México (@HSBC_MX) May 30, 2020
Agrega que estarán proporcionando más información a sus clientes.
Fuentes HSBC exponen que se trata de una intermitencia en el sistema y que están trabajando para resolver el problema a la brevedad posible.
“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión”, recalcaron.
Algunos clientes comentaron en las redes que desde ayer por la tarde-noche no funciona Banca Móvil ni Banca por Internet.
Una clienta comenta que ella tiene dos días con el problema: “no he podido hacer pagos de nada ni retirar efectivo”.
Otros muestran su preocupación porque la falla fue justo el día 30, en día de quincena y que deben pagar su tarjeta y preguntan: ¿el banco nos exentará de multas y recargos?”.