Tras la denuncia en redes sociales de padres de niños con cáncer por desabasto de medicamentos, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez ofreció de manera inmediata su ayuda
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez apoyará a padres de la asociación “Nariz Roja”, luego de que estos se manifestaran en redes sociales por el desabasto de medicamentos.
Con el hashtag #NoHayMedicina, padres de niños con cáncer de la citad asociación con sede en Guadalajara protestaron con fotografías en redes sociales, en donde se les aprecia con cubrebocas que cuentan con las leyendas “No hay medicina”.
La publicación llegó al boxeador que inmediatamente ofreció su ayuda a los afectados, “En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”, escribió Álvarez.
De acuerdo a diversos medios nacionales, el Canelo ya ha apoyado a esta asociación en ocasiones anteriores, pues en 2019 la misma fundación solicitó el apoyo a Álvarez para la compra de medicamentos, y con el donativo que hizo, se compraron 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca.