Con medidas de restricción, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y reducción de capacidad, el parque Disneyland París reabrirá sus puertas el 15 de julio
Disneyland París reabrirá sus puertas el próximo 15 de julio, entre las medidas sanitarias estarán el uso obligatorio de mascarillas, además de la reducción de capacidad y la sana distancia entre los asistentes.
Este parque permaneció cerrado al menos cuatro meses, por la crisis del coronavirus. Entre las nuevas normas, está la compra con anticipación de las entradas.
Al igual que otros grandes atractivos de París, como el Palacio de Versalles y el Museo del Louvre, el parque temático más visitado de Europa limitará su capacidad e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes para evitar el riesgo de infección.
Disney declinó detallar cuánto se reducirá la capacidad, pero dijo que para poder controlar el número de visitantes no se venderán boletos en la entrada y que las atracciones en las que es complicada la distancia social no reabrirán aún.
Los lugares de juegos y los locales de maquillaje seguirán cerrados por ahora y, para evitar que la gente se siente cerca de extraños, Disney suspendió su sistema que permite que personas solas se salten las habituales largas colas para usar asientos disponibles junto a desconocidos.