El Real Madrid sumó 83 unidades luego de 36 partidos, cuatro más que las conseguidas por el FC Barcelona, esto luego de vencer 2-1 al Granada
Con el triunfo 2-1 ante el Granada, el Real Madrid obtuvo su novena victoria consecutiva y cuatro puntos de ventaja, a dos partidos para el final de la Liga.
Los dos goles estuvieron a cargo de Mendy y Benzema en la primera mitad. El Real supo aguantar cuando el Granada recortó distancias y está más cerca de lograr el título.
Durante la primera mitad, el Madrid aguantó la intensa presión de los locales con posesiones largas hasta que Isco firmó el primer disparo en el minuto cuatro.
Seis minutos después el equipo marcó la primer anotación gracias a un golazo de Mendy. El lateral francés sorprendió a la defensa local con un potente cambio de ritmo hasta la línea de fondo y su zurdazo entró rozando la escuadra.
El equipo dirigido por Zidane hilvanaron una jugada para hacer el 2-0, con un Taconazo de Isco en el centro del campo y asistencia de Modric a Benzema, este pisó el área y definió con la derecha en el minuto 16.
El Granada también tuvo su oportunidad en la primera mitad con un cabezazo de Domingos Duarte que despejó Courtois. A los andaluces les sentó bien el descanso y en el 50’ recortaron distancias por medio de Machís.
Con este resultado, el Real Madrid sumó 83 unidades luego de 36 partidos, cuatro más que las conseguidas por el FC Barcelona. Así, los dirigidos por Zinedine Zidane están a una victoria de lograr su título número 34 en la historia de la Liga Española.