Walt Disney World reabrió sus instalaciones en Orlando, este miércoles 15 de julio, con esto la empresa ya tiene todas sus instalaciones reabiertas en Florida
Walt Disney World de Orlando Florida reanudó este miércoles sus actividades en otras dos instalaciones que estaban cerradas desde marzo debido a la pandemia por COVID-19.
Epcot y Hollywood Studios son la instalaciones que quedaron abiertas al público, a partir de este 15 de julio, la reapertura ocurre días después de que la empresa reabriera dos parques de diversión: Magic Kingdom y el Animal Kingdom.
Otras atracciones que el mes pasado reabrieron, fueron Universal Orlando y SeaWorld Orlando.
Entre las restricciones para los visitantes, en esta reapertura están la reducción de cantidad de personas dentro de las instalaciones; respetar las normas de distanciamiento social; el uso de mascarillas y tomarse la temperatura antes de entrar.
Empleados de Disney no podrán tomarles fotos a los visitantes que lo soliciten porque no deben tocar los objetos de otra persona. Y Disney World colocó una advertencia en su sitio web: “Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en todo lugar público donde haya gente”.
Por otra parte, no habrá espectáculos en vivo, a raíz de una disputa entre Disney y sus actores en torno a la reanudación de operaciones.
El sindicato de actores y cantantes de la empresa presentó una denuncia contra Disney, afirmando que sus miembros han sido amenazados con represalias por haber exigido pruebas diagnósticas de coronavirus.
Con información de agencias.