El Tribunal Superior de Justicia de Querétaro informó que en atención a un derecho laboral acordado con el Consejo de la Judicatura Federal, suspenderán actividades del 17 al 31 de julio
El Tribunal Superior de Justicia de Querétaro informó que en atención a un derecho laboral acordado con el Consejo de la Judicatura, el Poder Judicial de la entidad tendrá un período vacacional del 20 al 31 de julio, reanudando actividades el lunes 3 de agosto.
Sin embargo, se mantendrán guardias en materia Penal y en la Oficina Central de Consignaciones, con un horario de atención de lunes a viernes de las 9 de la mañana a dos de la tarde.
El órgano de justicia señaló que durante la contingencia, la actividad jurisdiccional no se suspendió, con trabajo remoto se optimizaron las funciones, lo que permitió emitir 2 mil 500 sentencias y 44 mil acuerdos para abatir el rezago.
El Poder Judicial del Estado de Querétaro informó que hasta este viernes, es el único órgano en el país que se reintegró al trabajo en oficinas al 100 por ciento en todas sus áreas jurídicas y administrativas.