Los Gallos Blancos de Querétaro le propinaron una inesperada derrota a Cruz Azul y ahora se preparan para recibir al Club América, el próximo domingo, en la cancha del Estadio Corregidora
En el resultado más inesperado de la jornada cuatro del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos de Querétaro propinaron una sorpresiva derrota por la mínima diferencia a Cruz Azul, que llegaba como el gran favorito a la cancha del Estadio Corregidora.
Pese a que el equipo emplumado llegaba como víctima al primer juego de esta fecha doble, los dirigidos por el director técnico mexicano Alex Diego tomaron por sorpresa a la “Máquina Celeste” y tomaron la ventaja antes de la primera media hora de tiempo corrido.
Tras un trazo largo, el mediocampista uruguayo Kevin Ramírez controló el balón y se asoció en una pared exitosa con el delantero mexicano Ángel Sepúlveda; posteriormente, el mismo jugador charrúa condujo el esférico y disparó dentro del área para vencer al portero celeste José de Jesús Corona.
📹#NoTeLoPierdas
🕞28′: ¡G⚽⚽⚽L! Ya lo ganan los ‘Gallos’. Kevin Ramírez define perfectamente ante la salida del portero.Querétaro 1-0 Cruz Azul#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/WkrZPxK1eE
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 12, 2020
Después del gol en contra, los futbolistas celestes no pudieron concretar sus embates sobre la portería del arquero plumífero Gil Alcalá. Ya en el segundo tiempo, la “Máquina Celeste” mostró un accionar inoperante para definir ocasiones claras de peligro frente al arco rival.
Luego del imprevisto triunfo en casa contra Cruz Azul, los Gallos Blancos de Querétaro lograron ganar una bocanada de aire fresco de cara al duelo frente al Club América, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de agosto por la noche en la cancha del Estadio Corregidora.