Burger King creó la campaña “BK Smart” con la que busca ayudar a los estudiantes de México a tener el equipo adecuado para que tomen sus clases desde casa; si estás interesado, tienes hasta el 28 de agosto para participar
Este lunes se dio luz verde al regreso a clases en México, por lo que al rededor de 30 millones de estudiantes dieron inicio al Cliclo Escolar 2020-2021 bajo un modelo a distancia que incluye clases por televisión, radio e internet.
Por lo anterior, la marca de comida rápida, Burger King, decidió lanzar una campaña promocional para apoyar en este regreso a clases a distancia y con ello posicionar su nueva aplicación móvil.
La campaña de la marca se llama “BK Smart” y busca proveer a los estudiantes del equipo necesario para que tomen sus clases desde la comodidad de su hogar.
En este #RegresoAClases con cada cambio de canal aprenderás algo nuevo. Participa para ganar una #BKsmartTV. https://t.co/0h0qhdF2Uk pic.twitter.com/070DA6vq0C
— burgerkingmx (@BurgerKingMX) August 24, 2020
Mediante un examen con “preguntas académicas muy sencillas de opción múltiple” al que los interesados podrán acceder tras descargar la app móvil de Burger King para responderlo, podrán ganar una smart TV, luego de completar una dinámica que les pide realizar una publicación en Instagram.
Recuerda, participar es muy fácil:
- Descarga la App Burger King México y regístrate.
- Recibirás unas preguntas académicas muy sencillas de opción múltiple que tendrás
que contestar. - Ilustra o actúa de manera creativa alguna de las preguntas de opción múltiple.
- Al concluir, sube la imagen a Instagram, taggeando a @burgerkingmxy usando el #BKSmartTV
- ¡Listo! Los ganadores recibirán una notificación para llevarse este increíble premio.
La idea de esta campaña es estimular el conocimiento y ayudar a que los estudiantes puedan disfrutar y aprender en esta “nueva normalidad”, por lo que mantendrá activa su campaña entre el 24 y 28 de agosto en toda la República Mexicana.
Con información de Agencias