La fiscalía confirmó la detención de 2 personas señaladas como presuntos responsables del secuestro y homicidio de Ojeda Vallejo, identificados como Frida y Roberto ‘N’ , quienes ya fueron vinculados a proceso
Ayer por la mañana fue localizado sin vida el cuerpo de Elihú Ojeda Vallejo, vocero de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, en Salamanca.
Según las primeras declaraciones, el cuerpo del vocero de la Fiscalía de Guanajuato fue encontrado junto a otro joven en Salamanca a un lado de la carretera libre a Celaya.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron certificar el deceso de las víctimas por impactos de arma de fuego. En el sitio se contabilizaron al menos 10 casquillos de arma larga.
La fiscalía confirmó la detención de dos personas señaladas como presuntos responsables del secuestro y homicidio de Ojeda Vallejo. Los presuntos responsables fueron identificados como Frida y Roberto ‘N’ , quienes ya fueron vinculados a proceso.
Ojeda Vallejo desapareció el pasado sábado 15 de agosto cuando se trasladaba en su vehículo de Valle de Santiago rumbo a Salamanca junto a uno de sus amigos.
Inmediatamente después de su desaparición, familiares y amigos de Elihú difundieron en redes su fotografía para pedir auxilio en caso de que alguien tuviera información sobre su paradero.
Hasta ayer, poco después de las 13:40 horas, en la página de Facebook de Elihú Ruthless, sus amistades y familiares colocaron diferentes publicaciones en expresaron su dolor, así como condolencias a sus familiares y lamentaron su fallecimiento.