El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que la administración capitalina ya invierte en obras de mejora para el Mercado de “La Cruz”
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con el Comité de la Unión de Comerciantes del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, para hablar sobre el trabajo y las necesidades de este tradicional mercado público y en el que, recordó el alcalde capitalino, la administración municipal ya invierte en obras de mejora.
Nava Guerrero dijo que los comerciantes son pieza fundamental para la recuperación económica, pero también lo son para promover entre sus clientes y la ciudadanía en general el respeto a las medidas de prevención sanitaria frente al COVID-19.
Los comerciantes son importantes para la reactivación económica de nuestro municipio. A pesar de la crisis generada por la pandemia, siguen trabajando día a día por sus familias y generando conciencia en sus clientes para acatar las medidas sanitarias. #LaDiferenciaSeSiente pic.twitter.com/mcjkPKJ42l
— Luis Nava (@LuisBNava) November 18, 2020
En esta reunión estuvo presente Eduardo Arias, secretario general de la Unión de Comerciantes del Mercado de “La Cruz” y los integrantes de su Comité, así como la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre; y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.