El Presidente aseguró que habrá resultados por parte de la FGR sobre el caso Cienfuegos y que su gobierno está sentando las bases de una nueva forma de impartir justicia
Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos tener confianza, tras el regreso a México del ex titular del Ejército, Salvador Cienfuegos, luego de que Estados Unidos le retirara los cargos de narcotráfico y lavado de dinero.
Desde Palacio Nacional, el Presidente aseguró que habrá resultados por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), sobre el caso Cienfuegos y que su gobierno está sentando las bases de una nueva forma de impartir justicia.
“Decirle a todos los mexicanos que tengan confianza, que nosotros tenemos el compromiso de no fallarle al pueblo. Estoy seguro de que va a haber resultados, cómo no va a ser distinto ahora si antes estos hechos no sucedían. Estamos sentando las bases de una nueva forma de impartir justicia”, dijo.
Agregó que “así como no debe haber impunidad, tampoco podemos aceptar que se fabriquen delitos”, por lo que consideró que juzgar a inocentes “es una gran injusticia”.
Finalmente, dijo tenerle confianza al fiscal general, Alejandro Gertz Manero, “y estoy seguro que van a haber resultados”.