El STC informó que las estaciones La Villa- Basílica y Potrero estarán cerradas durante cinco días, para disminuir contagios de Covid-19 durante la celebración de la Virgen de Guadalupe
El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México, informó este martes que las estaciones La Villa, de la Línea 6; y Potrero, Línea 3; estarán cerradas durante cinco días, para evitar aglomeraciones en la Basílica de Guadalupe por el Día de La Virgen, ante la pandemia de coronavirus.
#AvisoMetro Como parte de las medidas en el marco de la contingencia, las estaciones La Villa- Basílica de Línea 6 y Potrero de Línea 3, permanecerán cerradas del 10 al 14 de diciembre. Toma previsiones. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/oik09fJIsK
— MetroCDMX (@MetroCDMX) November 24, 2020
En su cuenta de Twitter, detalló que las estaciones no darán servicio del 10 al 14 de diciembre, por lo que solicitó a los usuarios tomar sus previsiones en los tiempos de trayecto.
También les pidió mantener las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario, evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones, así como fortalecer el uso correcto de cubrebocas (desde la nariz a la barbilla) y de gel antibacterial.
Ayer, la Arquidiócesis Primada de México anunció que la Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre, como parte de las acciones para prevenir contagios de Covid-19.