Como consecuencia de un choque de cabezas con David Luiz, el delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Londres
El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, fue trasladado el domingo al hospital luego de un choque de cabezas con el defensor del Arsenal David Luiz en los primeros minutos del partido de la Premier League de Inglaterra, donde Wolves ganó 2-1 como visitante.
“Está consciente, está bien dentro de la gravedad del problema. Habla, está consciente, se le está haciendo un escaneo y se le tiene que hacer una evaluación adecuada, pero está en buenas manos”, dijo el director técnico de Wolderhampton, el portugués Nuno Espirito Santo.
Jiménez, quien pareció quedar inconsciente tras el choque, recibió oxígeno y fue trasladado en una camilla luego de una larga demora mientras recibía atención.
ACTUALIZACIÓN: La lesión en la cabeza de @Raul_Jimenez9 continúa siendo atendida en un hospital de Londres.
Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas.
Les pedimos mucha paciencia en estos momentos. #FuerzaRaul 🐺🇲🇽 pic.twitter.com/1lTn34OToI
— Wolves Español (@WolvesEspanol) November 29, 2020
Luiz únicamente necesitó un vendaje en la cabeza, pero siguió jugando.
“La lesión en la cabeza de @Raul_Jimenez9 continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas”, informó el club en su cuenta de Twitter.