La presidenta del DIF Estatal Querétaro, Karina Castro de Domínguez, encabezó las Posadas Navideñas, una Navidad DIFerente, en Tolimán, Peñamiller, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan de Serra
Como parte de las Posadas Navideñas, “Una Navidad DIFerente”, el Sistema Estatal DIF visitó los 18 municipios del estado de Querétaro para entregar los obsequios a las familias que más lo necesitan.
La presidenta del Patronato del SEDIF, Karina Castro de Domínguez, estuvo en los municipios de Tolimán, Peñamiller, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan de Serra, donde se otorgaron pantallas, bicicletas, balones de futbol, balones de basquetbol, avalanchas, celulares, tabletas electrónicas, triciclos, patines scooter, parrillas de gas, bocinas, equipos de cómputo y paquetes alimentarios que mejorarán la calidad de vida de la niñez y población más vulnerable.
Cabe recordar que en esta Navidad DIFerente, también se entregaron 2 mil cobijas por municipio y ahora se culminó con el reparto de regalos. En total, cada uno de los 18 Sistemas DIF Municipales recibió 65 presentes que personal del SEDIF distribuyó a las personas por ser sujetas de asistencia social.
Los celulares, tabletas electrónicas y computadoras fueron repartidos para favorecer la educación y bienestar de las niñas, niños y adolescentes que aprenden en clases virtuales.
A su paso, el Sistema Estatal DIF ha dejado un mensaje de aliento y esperanza, deseando un año nuevo lleno de prosperidad y salud para las familias queretanas.
“Aunque esta Navidad DIFerente no nos permite abrazarnos físicamente lo hacemos de diversas formas, a través de una mirada y con una sonrisa”, ha dicho la presidenta del DIF Estatal en reiteradas ocasiones.
Para seguir con los protocolos de seguridad establecidos y evitar aglomeración de personas, dichas entregas se realizaron en puntos estratégicos con personal del SEDIF debidamente protegido, conservando la sana distancia y usando el cubrebocas.