free contador
jueves, febrero 27, 2025
    LOCALST realiza reunión preparatoria para trabajar en 2021 con Alianza Sindical

    ST realiza reunión preparatoria para trabajar en 2021 con Alianza Sindical

    Mario Ramírez Retolaza valoró la comunicación constante para contribuir a la reactivación económica de la entidad y al cumplimiento de las disposiciones federales y estatales, para preservar la salud y las fuentes de empleo

    El secretario del Trabajo en la entidad, Mario Ramírez Retolaza, se reunió con líderes de Alianza Sindical de Trabajadores del Estado de Querétaro (ASTEQ), para abordar los temas relevantes en los que se habrá de trabajar en 2021.

    En un comunicado, la dependencia estatal detalló que en el encuentro, en el que participaron la mayor parte de los agremiados a ASTEQ, Ramírez Retolaza valoró la comunicación constante para contribuir a la reactivación económica de la entidad y al cumplimiento de las disposiciones federales y del Estado de Querétaro, para preservar la salud y las fuentes de empleo.

    “El gobernador ha enfrentado de manera cabal y puntual el tema de la salud. En la Secretaría del Trabajo siempre estaremos dispuesto a apoyar a todas las agrupaciones sindicales, somos portavoz para trabajar en conjunto con todos ustedes”, afirmó el secretario del Trabajo.

    En su oportunidad, los asistentes expusieron las necesidades, dudas y propuestas de cómo se deberá trabajar el siguiente año en materia laboral, enfocando una mejor calidad de vida para trabajadoras, trabajadores y empleadores.

    Por su parte, el presidente de la ASTEQ, Alejandro Olvera Hernández, manifestó respaldo a cada una de las expresiones de los integrantes de la agrupación y manifestó su disposición por continuar trabajando con la Secretaría del Trabajo en beneficio de la paz laboral en Querétaro.

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias