Cleveland, Nueva Orleans, Baltimore, Rams, Búfalo, Tampa Bay, Green Bay y Kansas City pelearán por un boleto a las finales de Conferencia
Con la eliminación de los Acereros de Pittsburgh, los Cafés de Cleveland se quedaron con el último boleto de entrada a la Ronda Divisional y se unieron a los Santos de Nueva Orleans y los Cuervos de Baltimore como los últimos invitados.
El sábado, calificaron los Rams de Los Ángeles, los Bills de Búfalo y los Bucaneros de Tampa Bay. En tanto que Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay aseguraron su boleto desde la temporada regular.
Los enfrentamientos iniciarán el sábado, con los Rams en Green Bay y Baltimore en Búfalo; en tanto que el domingo, Cleveland visitará la casa de los Jefes, que registraron la mejor marca de la temporada, con 14-2; finalmente, los Bucaneros de Tom Brady se enfrentarán a los Santos por un boleto a las finales de Conferencia.
En los partidos de este domingo, Lamar Jackson finalmente aseguró su primera victoria de postemporada, tras guiar a Baltimore a un triunfo de 20-13 ante los Titanes.
Los Cuervos rompieron una racha de 21 partidos seguidos perdidos por la franquicia en la temporada regular y los Playoffs tras ir perdiendo por 10 puntos.
En el caso de los Santos, Drew Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas y Latavius Murray en jugadas de touchdown, y los Santos de Nueva Orleans vencieron 31-9 a los Osos de Chicago.
Finalmente, Cleveland, que está haciendo su primera aparición en los Playoffs en 18 años, derrotó a los Acereros de Pittsburgh marcando la sorpresa de la ronda de comodines.