El recién nombrado delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Querétaro, Manuel Cavazos Lerma, afirmó que el tricolor quiere ganar civilizadamente en los comicios intermedios
El adversario a vencer del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la complacencia, la abstención, la ausencia de políticas y la simulación, afirmó Manuel Cavazos Lerma, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional para el estado de Querétaro.
Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y de las precandidatas a la gubernatura del estado y a la alcaldía de Querétaro, Paul Ospital Carrera, Abigail Arredondo Ramos y María Alemán Muñoz Castillo, respectivamente; Cavazos Lerma afirmó que el tricolor siempre organiza sus campañas para fortalecer sus ventajas, sin pensar en los defectos de sus adversarios políticos.
“Más bien nuestros adversarios se ocupan del PRI, porque el PRI se ocupa de su objetivo; y nuestro objetivo es ganar de manera que toda nuestra energía, nuestra conciencia y nuestra atención estará sobre este punto que ya hemos establecido que es ganar de manera contundentemente, legalmente, legítimamente, civilizadamente y unificadamente. Es decir, no queremos ganar por ganar o ganar de panzazo, queremos ganar contundentemente y queremos ganar legalmente sin salirnos de los marcos que establece la ley”.
Le damos la bienvenida a nuestro Delegado General en el Estado, Don Manuel Cavazos Lerma, estoy seguro que con su capacidad, liderazgo y experiencia, llevaremos a nuestro Partido al triunfo este 2021. pic.twitter.com/JBG8WO17i2
— Paul Ospital (@Pospital) January 26, 2021
El recién designado delegado general del CEN enfatizó que el PRI quiere ganar civilizadamente, pues ellos no recurren a la guerra sucia porque no necesitan de ella, puesto que esta solo la utilizan quienes no están organizados, quienes no están estructurados y quienes no tienen claras sus metas, su camino, sus objetivos y su estrategia.
“Reitero, nosotros fundamos nuestros triunfos en nuestras fortalezas no en las debilidades de los demás de manera que el adversario es un punto de referencia al que tenemos que estar cuidando de reojo”.
Aseguró que su partido no tiene ventaja para ganar en el Estado las próximas elecciones; sin embargo, consideró que “la carrera se puede ganar a pesar de la ventaja, al partir a media rienda, sin vara y sin boquete”.