Médicos de hospitales privados que atienden a pacientes con Covid-19 demandaron al gobierno federal la aplicación de la vacuna contra Covid-19
Médicos de hospitales privados que atienden a pacientes con Covid-19 de forma independiente en consultorios particulares, vía remota o en colonias populares, demandaron al gobierno federal la aplicación de la vacuna contra Covid-19, al estar expuestos también al nuevo coronavirus.
“El personal de salud que faltamos de que nos vacunen no podemos ser omitidos ni ser invisibles para el gobierno. Nuestro sistema de salud ha venido funcionando gracias al sector público y privado, solo así podemos dar una cobertura extensa para la población. Pedimos que se nos vacune porque también vemos pacientes covid a diario y nuestro grado de exposición es extenso, desde el ángulo que lo quieran ver. Hagan cumplir el verdadero plan nacional de vacunación”, dijo a El Economista el doctor Héctor Rossete, quien atiende por su cuenta a pacientes con coronavirus en su consultorio particular en Tlaxcala.
El doctor Luis Eduardo González es anestesiólogo, acude diariamente a diversos hospitales a realizar procedimientos quirúrgicos, como cesáreas o apendicitis, en pacientes con Covid-19.