La comedia protagonizada por Ludwika Paleta y Regina Blandón es un retrato del papel que juegan las redes sociales en el mundo actual
La producción “Guerra de likes”, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Ludwika Paleta, Regina Blandón y Manolo Cardona es la segunda producción mexicana de la plataforma de ‘streaming’ Amazon Prime Video, tras el éxito de “Locas por el cambio”.
La cinta que llega hoy a la plataforma es un retrato del papel que juegan las redes sociales en las relaciones entre los jóvenes, centrado sobre todo en el mundo ‘influencer’ con dos mujeres como protagonistas, una comedia que a pesar del humor no deja a un lado la crítica social del mundo virtual.
Ludwika Paleta interpreta a Cecy Díaz, una famosa ‘influencer’ que lo cuenta todo a través de las redes sociales; mientras que Regina Blandón es Raquel Gámez, una publicista con bastantes seguidores, pero insuficientes para mantener su empleo. Los jefes de Raquel le piden más presencia y esta termina por contactar a la experta: Cecy, su exmejor amiga con la que hace tiempo que no habla.
La reunión de las dos termina convirtiéndose en una discusión ‘online’ por la que ambas son juzgadas en tribunales.
También cuenta con las actuaciones de Mauricio Diablito Barrientos, Michelle Rodríguez y Loreto Peralta.