El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, resaltó que las obras de rehabilitación y ampliación de las calles Bosques de Versalles y Camino a San Francisco representaron una inversión superior a los 58 millones de pesos
En el municipio de Corregidora, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó las obras de rehabilitación y ampliación de las calles Bosque de Versalles y Camino a San Francisco; las cuales -aseguró- contribuirán a impulsar el desarrollo económico y social de aquella localidad metropolitana.
Durante su discurso, el mandatario estatal destacó que dichas obras representaron una inversión superior a los 58 millones de pesos; además, detalló que los trabajos incluyeron la ampliación de dos a cuatro carriles de circulación, la construcción de una ciclovía y la colocación de árboles.
“Sus beneficios son una movilidad eficiente, ágil, iluminada y segura para las familias (…) Hoy hemos trazado un gran número de caminos a favor de todos los queretanos”, señaló.
Asimismo, resaltó que las calles Bosques de Versalles y Camino a San Francisco conectan al Bulevar Metropolitano Corregidora-Huimilpan con el Camino Real a Huimilpan, el cual desemboca directamente al Libramiento Surponiente.
En Corregidora, entregamos la rehabilitación y ampliación de las calles, Bosque de Versalles y Camino a San Francisco, desde la Carretera 411 hasta la Calle Camino Real a Huimilpan. Obras que representan una movilidad eficiente y segura para las familias. #EnTuCalle pic.twitter.com/jAxvmCEcUT
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) March 18, 2021
El titular del Poder Ejecutivo Estatal también enfatizó la entrega de obras en el municipio de Corregidora, tales como la ampliación de la carretera estatal 411 a Huimilpan y la ampliación de dos a cuatro carriles de la carretera estatal 413 hacia Coroneo.
Además, anunció que próximamente serán inaugurados y puestos en funcionamiento el Estadio Olímpico de Querétaro, el Centro de Arte Emergente y el nuevo Polideportivo.
Finalmente, Domínguez Servién pidió que los ciudadanos no bajen la guardia ante la pandemia de COVID-19, ya que esta todavía no termina; en este mismo sentido, hizo un llamado a los queretanos para que eviten aglomeraciones durante la celebración del Equinoccio de Primavera y el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
“La pandemia está lejos de terminar, el virus nos contagia igual que el primer día”, expresó y recordó que el proceso de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 será gradual y tomará tiempo que llegue a todas las personas.