Tras el impacto de un tráiler que dañó la base de un puente peatonal en la comunidad de Enramadas, tramo San Luis-Querétaro, este se desplomó, por lo que permanece cerrada la carretera México 57 en dicho tramo
La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSPSLP) informó que se registró la caída de un puente peatonal ubicado en la carretera 57 a la altura Enramadas, en el municipio de Santa María del Río.
El desplome, ocurrido al rededor de las 08:40 de la mañana, ocasionó el colapso de la vialidad, pues dos tráileres fueron aplastados por el puente, por lo que la Guardia Nacional Carreteras implementó un dispositivo vial por cierre de circulación en el km 167+400 carretera (2190) Querétaro-San Luís Potosí.
#Atención continúa dispositivo vial por cierre de circulación tras #AccidenteVial km 167+400 carretera (2190) Querétaro-San Luís Potosí, mismo tramo en #SLP. #RutaAlterna carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro. Siga indicación vial pic.twitter.com/vZ3Ermon3T
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 22, 2021
Personal de la Guardia Nacional se encuentra realizando las labores de limpieza y remoción de escombros para reactivar la circulación; en tanto, exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar mayor colapso del tráfico.
Información en desarrollo.