Corporaciones de emergencia rescataron a los pasajeros de un autobús, que se quedó varado en el paso a desnivel de avenida Pasteur debajo de la carretera federal México-Querétaro
Como consecuencia de las intensas lluvias que se produjeron durante la tarde este sábado 2 de octubre, personal de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro rescataron a los pasajeros de un autobús que se quedó varado en el paso a desnivel de avenida Pasteur.
Debido a la gran acumulación de agua, la unidad de trasporte de pasajeros quedó varada debajo de la carretera federal México-Querétaro.
#AlMomento Cuerpos de emergencia en Av. Pasteur ya apoyaron a las personas que se encontraban atrapadas en el vehículo varado. El nivel del agua bajo en su totalidad quedando sin riesgo para la población #PCEnElLugar @BomberosQro @poesqro @pcmqro @SSPMQueretaro https://t.co/Yvn8AnZ0w8 pic.twitter.com/WJENVuWpdM
— Coordinación de Protección Civil del Estado de Qro (@PCIVILQRO) October 3, 2021
“Cuerpos de emergencia en avenida Pasteur ya apoyaron a las personas que se encontraban atrapadas en el vehículo varado. El nivel de agua bajó en su totalidad quedando sin riesgo para la población”, reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro.
Durante la tarde de este sábado, se produjo una intensa precipitación en la mayor parte de la zona metropolitana de la ciudad de Querétaro. Tras la lluvia, se registraron afectaciones en diversas zonas de la capital queretana y cortes en el suministro de energía eléctrica a raíz de la tormenta eléctrica y los vientos.