free contador
viernes, abril 18, 2025
    LOCALCon “lazo rosa humano” IMSS Querétaro promueve la detección oportuna de cáncer...

    Con “lazo rosa humano” IMSS Querétaro promueve la detección oportuna de cáncer de mama

    Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro realizó un lazo rosa humano, a fin de promover la detección oportuna y reconocer a todas aquellas mujeres y hombres que enfrentan esta enfermedad

    En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro llevó a cabo un “lazo rosa humano”, con la finalidad de promover la detección oportuna y reconocer a todas aquellas mujeres y hombres que enfrentan esta enfermedad.

    El lazo se formó en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Instituto, donde se dieron cita decenas de personas que en todo momento guardaron las medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso adecuado del cubrebocas y alcohol gel.

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias