El titular del INDEREQ presentó “Entrena en Casa”, una aplicación gratuita con la que buscan promover la activación física en la población queretana
El director general de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río, encabezó la presentación de la aplicación gratuita Entrena en Casa, la cual tiene como objetivo promover la activación física en la población queretana; a través de esta herramienta se podrán programar rutinas y dietas nutricionales que tienen el aval de profesionales en la materia.
“Para nosotros, presentar esta aplicación es un paso, no solo a la modernización de la comunidad deportiva, sino a la comunidad en general. Va dirigido a la masividad para que mujeres, hombres, niños y adultos mayores puedan diseñar un entrenamiento respecto a sus capacidades físicas”, explicó Sánchez del Río.
Presentaron la app gratuita: Entrena en Casa 🏋🧘🤸📱@edward_sanrio director general de INDEREQ; Virginia Hernández, @SejuveQro ; Martina Pérez, secretaria de @SSalud_Qro ; Liliana San Martín Castillo, secretaria de @StQro y Jorge Cervantes, representante de @educacionqro pic.twitter.com/XFodoUlxku
— INDEREQ (@Indereq_) November 17, 2021
La aplicación se podrá descargar en cualquier dispositivo móvil, los usuarios tendrán que realizar un registro con datos como: edad, estatura, talla y nombre para personalizarla; de esta manera contarán con un registro preciso de sus avances y metas que quieran lograr.