Tras haber atropellado a 7 personas adultas y un menor de 5 años, un hombre -que conducía en estado de ebriedad- fue detenido en el pueblo de Jurica por elementos de la Policía Estatal de Querétaro
Un hombre fue detenido -durante la noche de este jueves 18 de noviembre- por elementos de la Policía Estatal, tras haber atropellado a ocho personas en la colonia Gobernantes, ubicada en el pueblo de Jurica, en el norte de la ciudad de Querétaro.
La corporación estatal informó que el individuo conducía en estado de ebriedad cuando arrolló a siete personas adultas y a un menor de edad.
Derivado de un oportuno reporte al número 911, los elementos de esta corporación arribaron al lugar donde detuvieron al sujeto. Las personas de 57, 58, 60, 62, 64, 66 y 71 años de edad, así como el menor de 5 años de edad están estables, sin ameritar traslado a nosocomio (2/2)
— Policía Estatal Qro. (@poesqro) November 19, 2021
Las personas atropelladas tienen cinco, 57, 58, 60, 62, 64, 66 y 71 años de edad; y se encuentran en condición estable, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
El sujeto fue “puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica”, agregó la Policía Estatal de Querétaro mediante su cuenta de Twitter.