El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer hoy que ya se ha recuperado de COVID-19 y mañana se reincorporará a sus actividades de trabajo
Casi una semana después de haber resultado positivo a una prueba PCR, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció –este martes 1 de febrero por la noche– que ya se ha recuperado de COVID-19.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que hoy que se realizó una nueva prueba y esta resultó negativa; por lo que mañana miércoles 2 de febrero se reincorporará a sus actividades oficiales.
“Buenas noches Querétaro, les comparto que me realicé una prueba y afortunadamente ya salió negativa. Mañana me reincorporaré de nuevo a mis actividades”, dio a conocer.
Buenas noches #Querétaro, les comparto que me realicé una prueba y afortunadamente ya salió negativa. Mañana me incorporaré de nuevo a mis actividades.
Les agradezco de todo corazón sus mensajes y cariño. 🙏
— Mauricio Kuri (@makugo) February 2, 2022
Asimismo, el titular del Poder Ejecutivo Estatal agradeció las muestras que apoyo que recibió durante su aislamiento domiciliario.
Fue el pasado miércoles 26 de enero, cuando Kuri González confirmó que resultó positivo a una prueba PCR; previamente, su esposa Car Herrera de Kuri, presidenta del DIF Estatal Querétaro, también diagnosticada con COVID-19.