El distintivo de promoción turística de la entidad está inspirado en la estética definida de colores, historias, tipografías, bordados, tonos y matices con que cuenta el territorio estatal
Durante la presentación del distintivo de promoción turística de Querétaro, el mandatario estatal destacó que este es el momento indicado para posicionar a la actividad turística de la entidad como un referente, a través de cuatro segmentos, productos, nuevas experiencias y alianzas, así como con un portal web dinámico y en constante actualización.
“Esta gran historia que es Querétaro debe contarse, digitalizarse y también venderse para generar cadenas de valor. El distintivo de promoción turística que hoy estamos presentando responde a ese propósito: llevar a Querétaro a México y a todo el mundo, mediante una estrategia integral que nos posicione como el destino inspirador, sorprendente, excitante y memorable”, resaltó.
En su oportunidad, la secretaria de Turismo en el estado, Mariela Morán Ocampo, indicó que el distintivo de promoción turística de la entidad es poderoso, memorable y contemporáneo, y está inspirado en la estética definida de colores, historias, tipografías, bordados, tonos y matices con que cuenta el territorio estatal.
“Se respalda con un innovador portafolio turístico diversificado en sus regiones y experiencias, y una estrategia digital de amplio alcance. (…) Es tiempo de contar historias, de las que más se quieren y más se necesitan, de las que valen la pena contarse, de las que trascienden y nos hacen sentir orgullosos. Demos al mundo entero esta nueva gran historia: Querétaro… Y entonces, encontré México”, puntualizó.
Abundó en que se tiene como objetivo contar con un turismo sustentable, significativo y que contemple todas las regiones estatales.