El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se comunicó con su homólogo de Guadalajara para coordinar la atención a las personas lesionadas en el Estadio Corregidora
Tras los sucesos de violencia ocurridos -el pasado sábado 5 de marzo- en el Estadio Corregidora, el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero afirmó que dichos acontecimientos no representan “los valores de Querétaro”.
“Lo que sucedió el fin de semana no representa los valores de Querétaro. Seguimos en comunicación para brindar la atención, el apoyo y la respuesta que las víctimas y sus familiares necesitan”, enfatizó mediante su cuenta de Twitter.
El alcalde capitalino destacó que se han puesto en contacto con el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, para coordinar la atención a las personas lesionadas.
El alcalde de Querétaro, @LuisBNava, mantuvo comunicación con el alcalde de Guadalajara, @PabloLemusN, quien ha confirmado que no tienen información relacionada con desaparecidos o decesos por los hechos del sábado en el Corregidora. pic.twitter.com/B3HeblecP0
— Lupita Murguía (@LupitaMurguiaG) March 7, 2022
Por su parte, la secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, destacó que Nava Guerrero ha acompañado al gobernador Mauricio Kuri González “en las reuniones de coordinación entre los distintos ámbitos de gobierno”.
“La colaboración con nuestros homólogos en Jalisco es clave para responderles a las víctimas y a sus familiares”, indicó la responsable de la política interna del estado de Querétaro.