El último paciente internado en el Hospital General de Querétaro tras los hechos violentos en el Estadio Corregidora, ya fue trasladado a piso y su estado de salud mejora de manera constante
Más de una semana después de los sucesos violentos registrados -el sábado 5 de marzo- en el Estadio Corregidora, el último paciente hospitalizado sigue mejorando y ya fue transferido a piso -este domingo 13 de marzo- luego de haber permanecido varios días en condición grave.
La secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, informó que el último paciente internado en el Hospital General ha registrado una “mejoría constante”.
Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.
Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante.
— Lupita Murguía (@LupitaMurguiaG) March 14, 2022
“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría. Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”, publicó en su cuenta de Twitter.
Durante los disturbios suscitados en la cancha, las tribunas y el exterior del Estadio Corregidora, en medio del partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas, 26 personas (24 hombres y dos mujeres) resultaron lesionadas y recibieron atención médica.