Autoridades han detenido a dos personas más, por el delito de violencia en espectáculos deportivos. En total, suman 27 órdenes de aprehensión cumplimentadas por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detuvieron, en los últimos días, a dos personas del sexo masculino que contaban con ordenes de aprehensión por hechos ocurridos el pasado sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora durante el partido Gallos vs Atlas.
En total, suman 27 mandatos judiciales cumplimentados, añadió en un comunicado.
Asimismo, explicó que a estas dos personas se les detuvo en la capital del estado, por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control para definir su situación jurídica.
Finalmente, la Fiscalía General de Querétaro recordó que continúan los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados. Por ello, reiteró el llamado a la ciudadanía para que de contar con información, la proporcione de manera anónima al 442 238 7622.