El presunto autor del tiroteo en una estación del metro de Nueva York, identificado como Frank James, fue arrestado este miércoles, según fuentes policiales
El presunto autor del tiroteo en una estación del metro de Nueva York, identificado como Frank James, fue arrestado este miércoles, según fuentes policiales citadas por la cadena CNN y otros medios.
Según la cadena, el hombre de 63 años fue arrestado en el barrio del East Village, al sur de Manhattan, por dos agentes, después de que un transeúnte lo apercibiera en la calle, lo fotografiara y colgara la imagen en Twitter.
El Departamento de Policía de Nueva York había anunciado una recompensa de hasta 50 mil dólares para quien proporcionase información sobre lo sucedido o el paradero de esta persona. De acuerdo con información de AP, los agentes habían identificado a Frank James tras encontrar en el metro de Nueva York, tras el tiroteo, una tarjeta de crédito a su nombre, con la que fue alquilada una furgoneta de la empresa U-Haul relacionada con el ataque.
De acuerdo con Keechant Sewell, jefa del Departamento de Policía, el ataque no se investiga como un acto de terrorismo.