Durante el 2020 se realizaron 7 millones 625 mil 313 búsquedas por parte de millennials: 58.6 por ciento de mujeres y 41.4 por ciento de hombres
Durante la pandemia, las búsquedas de vivienda por parte de los millennials se enfocaron en la compra de inmuebles más que en la renta.
De acuerdo con Propiedades.com, durante el, y en el 2021, a 63.6 por ciento, mientras que los porcentajes de búsqueda de rentas en dicho 2020 el porcentaje de búsquedas de casas en venta correspondió a 60.7 por cientos años fueron 39.3 y 36.4 por ciento, respectivamente.
Durante el 2020 se realizaron 7 millones 625 mil 313 búsquedas por parte de millennials: 58.6 por ciento de mujeres y 41.4 por ciento de hombres.
De las búsquedas realizadas por hombres, la cantidad disminuyó 22.6 por ciento durante el 2021.
No hay un rango exacto para definir a lo millennials, pero se estima que este segmento de la población se compone por los nacidos entre finales de los 70 y principios del año 2000, pero esto depende de factores como país, entorno social, cultural y económico, y estadísticas poblacionales locales.