El leonés Arturo Flores, del equipo Gonella Racing, tuvo una buena sesión de calificación que le otorgó el cuarto lugar de salida
El piloto mexicano Arturo Flores encaró los rounds cuatro, cinco y seis de la F4 US Championship, en la pista de Road America, saliendo con un par de ‘top 10’ que le dieron buenos puntos para el campeonato.
“Fue un fin de semana complicado después de dos contactos. Muy desafortunado que haya pasado, pero son cosas que suceden en las carreras y no me queda más que aprender”, mencionó.
El leonés, del equipo Gonella Racing, tuvo una buena sesión de calificación que le otorgó el cuarto lugar de salida. En la carrera, las complicaciones comenzaban debido a un contacto que le dejaba sin posibilidades de luchar por el podio; sin embargo, “Arti” avanzó y rescató la posición 10.
La actividad en la pista de cuatro millas de longitud continuó con la segunda competencia presentando complicaciones para el mexicano por un incidente que lo envió al lugar 22.
En la tercera carrera de la segunda fecha triple de la temporada, el leonés logró recuperar puestos viniendo desde atrás para culminar octavo y de esta forma sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato.
Su siguiente compromiso se dará del 13 al 16 de junio, en Mid-Ohio.