Apple anunció su nuevo plan de financiamiento, “Pay Later”, que permite pagar en cuatro cuotas mensuales sin intereses y sin comisiones por retrasos
Apple se une a las empresas que ofrecen facilidades financieras en la compra de sus productos. Durante la presentación del iOS 16, su nuevo sistema operativo para iPhone, anunciaron “Pay Later”, que permite pagar en cuatro cuotas mensuales sin intereses y sin comisiones por retrasos.
De esta manera, se podrá solicitar productos o servicios Apple y decidir si quiere pagar a meses sin intereses.
Aunque la iniciativa es bastante nueva y la empresa electrónica aún no aclaró cuáles serán los “candados de aprobación” para acceder a este plan de financiamiento, que comenzará a operar en los Estados Unidos y se espera que pronto se extienda a nivel global.
El Pay Later estará disponible cuando Apple lance las versiones finales del iOS 16, su nuevo sistema operativo para iPhone, que ofrece una pantalla de bloqueo totalmente renovada y personalizable y novedades en la aplicación de mensajes, que permitirá editar y borrar textos previamente enviados.
Uno de los cambios más visibles será la nueva pantalla de bloqueo, que ofrecerá multitud de opciones de diseño y la posibilidad de incluir “widgets” y actualizaciones en tiempo real.