Durante la tarde de este lunes 13 de junio, falleció José Alfredo González Rivas, quien fue presidente del Colegio de Abogado Litigantes de Querétaro y dueño de las cantinas “La Selva Taurina”
José Alfredo González Rivas, quien fue presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, murió este lunes 13 de junio por la tarde.
Por medio de su cuenta de Facebook, la presidenta del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, lamentó el fallecimiento del extitular del gremio.
“El Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro anuncia tristemente el sensible fallecimiento de nuestro expresidente José Alfredo González Rivas. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y nos unimos al sentimiento de dolor ante la irreparable pérdida”, expresó.
Por su parte, el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Édgar Pérez, también manifestó sus condolencias por el deceso del abogado y empresario queretano.
“Lamento mucho el sensible fallecimiento de José Alfredo González Rivas, expresidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro; deseo pronta resignación a familiares y amigos”, manifestó.
José Alfredo González Rivas fue también un destacado empresario en el sector del entretenimiento, ya que fue fundador y propietario de las cantinas “La Selva Taurina”.