Francisco, uno de los afectados por el desalojo del predio La Cuadrilla de Juriquilla, refirió que no avisaron sobre los actos que realizarían las autoridades
Elementos de las Policías Estatal y del municipio de Querétaro, así como oficiales de movilidad capitalina, continúan con la implementación de un operativo debido al desalojo del predio La Cuadrilla de Juriquilla, el cual se desarrolla a raíz de la determinación de un juez que, en resolución de amparo, ordenó la restitución a los legítimos propietarios de las tres fracciones del terreno en cuestión.
De acuerdo con información proporcionada por personas que se encuentran en las cercanías del lugar, el dispositivo comenzó desde la madrugada de este miércoles y, por el momento, el paso hacia la zona de La Cuadrilla de Juriquilla está impedida por personal de las corporaciones mencionadas y así continuará mientras se ejecuta la resolución judicial.
Una persona que se identificó como Francisco, uno de los afectados por el desalojo, refirió que no avisaron sobre los actos que realizarían las autoridades.
“Creo que no, fue de momento, hasta lo que sé, ningún aviso antes de que a lo mejor desalojaran o porque iban a venira a desalojar de esa forma. Creo que no, que yo sepa no. Me hablaron en la mañana que ya estaba aquí mi hermano, no sabía nada de él, ni del (…) que tienen ahorita”, manifestó.