Gallos llega al enfrentamiento con dos empates y cuatro derrotas para un total de dos unidades que lo mantiene en la parte baja de la tabla
El campeón Atlas recibirá hoy a Querétaro, último lugar de la clasificación, con la encomienda de ganar y detener la racha de tres derrotas consecutivas en el Apertura 2022.
El enfrentamiento es considerado de alto riesgo, luego de la violencia registrada en el estadio La Corregidora en marzo, por lo que para este jueves se desplegará un operativo de seguridad en el estadio Jalisco.
Gallos llega al enfrentamiento con dos empates y cuatro derrotas para un total de dos unidades que lo mantiene en la parte baja de la tabla.
Dirigidos por el entrenador Diego Cocca, Atlas perdió 2-0 con los Tigres, 1-2 con los Xolos y 1-0 con Santos. El equipo bajó al antepenúltimo lugar de la tabla, lo cual tratará de comenzar a enmendar en el inicio de la séptima jornada del campeonato.
Julián Quiñones extrañó a Julio Furch, su compañero en la delantera, quien apenas regresó de una lesión. Sin el poder de la dupla, el equipo suma apenas un gol por partido, pero peor ha sido su defensa, con 10 anotaciones encajadas.
Este jueves en su estadio el Atlas saldrá a hacer borrón y cuenta nueva para iniciar el camino de regreso a la zona de clasificación.