El probable responsable del feminicidio de una joven, ocurrido este lunes en la capital queretana, ya está siendo custodiado por mandato judicial, en calidad de detenido. Continúa hospitalizado
En relación con los hechos que derivaron en la muerte de una mujer, este lunes en la calle Pino Suárez de la capital, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya cuenta con una orden de aprehensión y se da custodia por mandato judicial, en calidad de detenido, al probable interviniente.
En un comunicado, detalló que en la carpeta de investigación -iniciada con perspectiva de género- se ha integrado el resultado de la necrocirugía, misma que arroja información relevante para la investigación, donde se advierte el uso de un arma blanca y se trabaja en el peritaje de mecánica de lesiones para el total esclarecimiento de los hechos.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado recordó que el imputado se encuentra hospitalizado, por lo que una vez que esté en condiciones de salud, será trasladado y presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.