Al acudir al Cuarto Informe de Gobierno del alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, destacó la calidad de vida de los habitantes de la capital queretana
Marko Cortés Mendoza, líder del Partido Acción Nacional (PAN), puso a Querétaro como ejemplo nacional de buen gobierno y buena calidad de vida para las personas; así como de referente en manejo de los recursos públicos.
“Esto es una muestra de que se puede hacer mucho más con mucho menos recursos y resolver los verdaderos problemas de la gente. Querétaro es un ejemplo de buen gobierno y de buena calidad de vida para todos quienes aquí residen”, declaró.
Durante la mañana de este domingo 25 de septiembre, el dirigente nacional panista asistió como invitado especial al Cuarto Informe de Gobierno del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, que se llevó a cabo en el Centro Cívico.
“Es un gobierno humanista que se preocupa porque la gente viva mejor, porque la gente se sienta atendida con dignidad”, agregó en entrevista.
Asimismo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN anunció que realizará -durante esta semana- un viaje a Europa para denunciar lo que calificó como “violaciones constantes” a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Junto a la diputada federal panista, Mariana Gómez del Campo; Cortés Mendoza visitará el Parlamento Europeo y el Servicio Europeo de Acción Exterior en Bruselas, capital de Bélgica.
Posteriormente, el líder nacional del blanquiazul acudirá al Bundestag -cámara baja del Parlamento de Alemania- y a la sede de la Unión Demócrata Cristiana (CDU, por sus siglas en alemán) en la ciudad de Berlín.
“Haré una denuncia para que la comunidad europea conozca los atropellos que está sufriendo nuestra Constitución por parte del gobierno. Pediremos que se pronuncien a nivel internacional para evitar que los mexicanos nos enfrentemos a un régimen autoritario”, sostuvo.
Además, dio a conocer que entregará una carta a líderes europeos -con quienes se reunirá tanto en Bruselas como en Berlín- para evidenciar la actual crisis de violencia e inseguridad en México.