free contador
martes, febrero 25, 2025
    LOCALVehículo cae dentro de un bache en avenida Universidad

    Vehículo cae dentro de un bache en avenida Universidad

    Esta mañana, un automóvil quedó varado dentro de un bache aparentemente causado por una fuga de agua en avenida Universidad, entre Ezequiel Montes y Melchor Ocampo

    Un vehículo Chevrolet Aveo cayó dentro de un bache aparentemente generado por una fuga de agua en avenida Universidad, el percance ocurrió durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre.

    De acuerdo con el relato de Adrián Martínez, dueño del automóvil, el incidente se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana; mientas circulaba por avenida Universidad entre las calles Ezequiel Montes y Melchor Ocampo.

    Debido al asfalto aparentemente reblandecido por una fuga de agua, la llanta delantera derecha de la unidad cayó dentro del bache; por lo que el vehículo color azul con placas del estado de Querétaro quedó varado en dicha vialidad.

    En el momento del hecho, el conductor del automóvil iba acompañado por su esposa y su hija. Asimismo, comentó que la empresa aseguradora se encargará de retirar el vehículo con la ayuda de una grúa.

    Mientras tanto, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. La circulación vehicular se vio afectada en avenida Universidad, en dirección a bulevar Bernardo Quintana, ya que solo está abierto un carril entre Ezequiel Montes y Melchor Ocampo.

    Además, el agua sigue brotando de la fuga que aparentemente provocó el bache.

    Determinan uso de cubrebocas para personas con sintomatología aguda

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias