La necrocirugía realizada a Nathaly “N” reveló como causa de muerte “hemorragia aguda secundaria a politraumatismo, coincidentes con lesiones provocadas derivado de un hecho de tránsito”, informó la Fiscalía de Querétaro
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la necrocirugía realizada a la joven encontrada sin vida el pasado 17 de octubre en la carretera estatal 400, en Humilpan, reveló como causa de muerte “hemorragia aguda secundaria a politraumatismo, coincidentes con lesiones provocadas derivado de un hecho de tránsito”.
A través de redes sociales, la FGE externó que en los primeros minutos del 17 de octubre inició una carpeta de investigación por la no localización de Nathaly “N” y durante ese momento les notificaron el hallazgo del cuerpo de la joven, en las inmediaciones de la comunidad de Lagunillas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, elementos de la Fiscalía de Querétaro acudieron al lugar donde se encontró el cuerpo y se les notificó sobre un accidente de tránsito, ocurrido horas previas, que no les mencionaron con anterioridad. Posteriormente realizaron el procesamiento de la escena y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Finalmente, la FGE señaló que no se encontraron otras lesiones por un mecanismo distinto al que reveló la necrocirugía. No obstante, continuarán con los peritajes de mecánica de los hechos, a fin de llegar al total esclarecimiento del evento ocurrido.