Bad Bunny se alejará del ámbito musical de manera indefinida, al menos durante todo 2023, así lo externó el cantante puertorriqueño a horas de presentarse en el Estadio Azteca
Bad Bunny está en la parte final de su gira “Último Tour del Mundo”, la cual ha superado récords de asistencia en cada ciudad donde se ha presentado. Ahora, el cantante anunció que tomará un descanso de la vida musical.
Su último material discográfico, “Un verano sin ti”, se convirtió en el álbum que más rápido en la historia de Spotify alcanzó los 7 mil millones de reproducciones.
Además, por tercer año consecutivo, el cantante fue el artista más escuchado en la plataforma musical.
Tras un año de éxitos, Bad Bunny anunció en entrevista para la revista Billboard que el próximo año se tomará un descanso, por salud física y emocional.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física y emocional, para disfrutar mis logros”, dijo para la revista estadounidense.
La noticia llega a horas de que el puertorriqueño se presente en el Estadio Azteca; sin embargo, la cuenta oficial de tours del cantante reveló que sus dos conciertos en la CDMX serán grabados, aunque no se ha dado más información.
El cantante no reveló aún cuál será su futuro, pero es probable que dedique tiempo a otras actividades como la actuación o la lucha libre, donde ya tiene incursionó anteriormente.